¡Hola Mundo!

por | lunes, enero 6, 2014
Panorámica de Santiago de Chile
Santiago de Chile – Fotografía de Rodolfo Paez

Por fin me he dado el tiempo de lanzar mi propio blog. Llevo un poco más de dos años trabajando de lleno como independiente, y dentro de lo que hago, la labor más frecuente que realizo es desarrollar weblogs, a los cuales en su mayoría también le hago el trabajo de crear contenido. Gracias a esto es que he tenido la necesidad de crear mi propio espacio para escribir y dar mi parecer a varias cosas que veo, leo y vivo, además de enseñar varias cosas que he aprendido durante este tiempo.

Aunque tengo el chip de ‘trabajador de internet‘ creo que tener un espacio donde decir lo que se te ocurra es ultra necesario, de hecho a mi blog le podría crear mucho más contenido que a cualquiera de mis proyectos, por que llevo demasiado tiempo con muchas cosas estancadas que quiero dejar anotadas, con su respectiva huella en la red.

En lo que va de mi vida he tenido un cerro de amistades, relaciones fraternas, conocidos y uno que otro ente que me odia, por lo cual a quienes no saben hace tiempo de mi existencia se podrán poner al día desde ahora. También a quien me esté recién conociendo puede saber más de mi desde este mismo blog. Y ya si quieren algo más biográfico, pueden ir a la sección típica de cualquier blog de persona, el sobre mi.

Tengo proyectos que algunos conocen, otros que ni se imaginan que soy su creador y así pretendo mantenerme por ahora, ya que hay muchos colegas que viven de la copia de ideas y de la destrucción de los proyectos de los demás, sin embargo, pretendo por este mismo medio enseñar varias estrategias e ideas para principalmente ganar dinero de manera estable desde internet.

Ahora retomando el fin de esto, pienso escribir y archivar publicaciones sobre temáticas de todo mi interés, tanto en lo profesional como en mi estilo de vida y mis gustos personales, es decir, pasaré entre medios digitales, marketing, internet, música, diseño, basuras y blasfemias varias.

Este, como blog personal, es una publicación donde todas las opiniones expresadas y el material compartido o enlazado de este sitio son de mi uso y gusto netamente personal y nunca jamás tendrán una relación con el pensamiento de los proyectos externos en los que trabajo y desarrollo, y mucho menos con las marcas que formo parte como colaborador, partner o afiliado.

Finalizo este “hola mundo” también dejando en claro que no soy ningún genio en redacción, de hecho mi fuerte es desarrollar proyectos web y hacerle ganar posiciones en los buscadores (labor llamada SEO, sobre la cual hablaré más adelante), así que si ven mucho ‘xd’, caritas y errores de tipeo no me crucifiquen. #ColocandoElParcheAntesDeLaHerida

IG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *